El iPod Shuffle es un reproductor de audio digital diseñado y comercializado por Apple Inc (como el iPod shuffle). Es el modelo de presupuesto en el iPod de Apple familia. Se anuncia en la Macworld Conference & Expo el 11 de enero de 2005, utilizando el lema "la vida es aleatoria". En lugar de almacenar datos en un disco duro, es la primera para utilizar el iPod de memoria flash. El actual modelo de segunda generación pesa unos 15 gramos (0,55 onzas). Se introdujo en septiembre de 2006 junto con la renovada quinta generación del iPod clásico y la segunda generación del iPod Nano. El iPod Shuffle es el más pequeño dispositivo hecho por Apple.
Disponible en un modelo de 1 GB y en uno nuevo de 2 GB, el iPod shuffle te permite llevar hasta 500 canciones en la manga, en la solapa o en el cinturón. Préndete el iPod shuffle y llévalo como muestra evidente de tu devoción por la música.
Mandos
El iPod shuffle imita el ejemplo de sus hermanos mayores y lleva un mando redondo que convierte tus idas y venidas en pura ergonomía. Para reproducir y pausar, presiona el botón central; si deseas retroceder, avanzar o regular el volumen, utiliza los botones exteriores.
Presilla
Gracias a su presilla integrada, el iPod shuffle va con todo. Préndetelo de la manga, de la solapa o del doblez del bolsillo. No importa dónde lo lleves, el iPod shuffle dice mucho de tu estilo.
Botón de reproducción aleatoria
Deleita al rebelde que llevas dentro: desliza este conmutador para mezclar el contenido de tu iPod shuffle. Si prefieres escuchar tus listas de reproducción y discos en el orden en que los sincronizaste con iTunes, basta con que lo deslices de nuevo.
Indicador del estado de la batería
El verde significa «adelante»; el ámbar, que estás bajo de energía; y el rojo, que estás en la reserva. Pero con hasta 12 horas de autonomía,1 puede que el iPod shuffle aguante el ritmo incluso durante más tiempo que tú.
Toma de auriculares
La toma de auriculares también hace las veces de conector para Base Dock. Para cargar o sincronizar tu iPod shuffle rápidamente, dale la vuelta, acóplalo en la Base Dock incluida y enchufa esta última a tu Mac o PC. ¿Estás lejos de tu ordenador? Pues cárgalo en cualquier lugar con un adaptador USB opcional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario